Hoy en día la decoración de un dormitorio rústico es una mezcla de diseños tomados del francés, inglés y algunos países de Suecia parecen bien. A menudo se define como secundarios, encantadoramente sencillo, sin pretensiones, sin terminar, pero aún así tener algunas cualidades entrañables al respecto. La hora de decorar un dormitorio rústico es necesario incluir las maderas naturales, superficies de edad, acabados rugosos, así como líneas simples en su diseño.

El suelo de un dormitorio rústico ideal es de madera y que debe estar desnudo y luego simplemente encerado y pulido a mano. En algún momento usted puede desear para pintar sus tablas desnudas en un color claro y, a continuación añadir alfombras orientales o lanza para proporcionar calidez visual y de color para el piso.

El tipo de muebles que usted debe incluir en su diseño rústico deberá ser preferentemente de pino y tal vez pintado con diseños pintados a mano sobre ella, tales como flores, pájaros, animales de escenas campestres, o las hojas (en realidad es como tratar de traer el aire libre en el interior). Si usted puede utilizar una silla de mano, mecedora, bancos, muebles de mimbre o una silla Windsor como asientos en la sala. Una buena idea para su uso como un tocador de una habitación doble para conseguir una cocina de pino bien o mesa del comedor.

Si usted desea dar a cualquiera de sus muebles un aspecto más rústico con un cepillo con una capa de pintura y luego frótela en su mayor parte fuera. Una vez que el dolor se ha secado luego aplicar una mancha de madera de forma desigual sobre los muebles con el fin de darle ese aspecto degradado.

Para agregar un aspecto aún más rústico a su dormitorio incluyen algunas canastas alrededor de donde se puede colocar la madera, conos de pino, flores, plantas o incluso en la costura. En cuanto a la iluminación a continuación, utilizar los soportes de latón velas, lámparas de aceite o keroseno, lámparas y linternas de huracán lata todo lo cual se puede convertir fácilmente para ser utilizada como una lámpara eléctrica en su lugar. También utilizamos luminarias empotradas techo o de hierro forjado o de época candelabros de metal para ofrecerle el tipo adecuado de la iluminación para conseguir el aspecto rústico.

Cuando la elección de colores para decorar un dormitorio rústico debe incluir tonos neutros que van del blanco al hueso, los tonos de la tierra como granero rojo, azules o verdes. Para saber mas sobre decoracion de casas rusticas visita Casas Rusticas, donde aprenderás mucho acerca de el estilo y diseño en casas rusticas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.