Conocer el sexo, ayudará mucho en la elección del tema para la decoración de su habitación, aunque hoy en día las tendencias permiten mezclas.

Una dulce y amorosa decoración

Los colores de la habitación antes eran el acostumbrado azul para niños y el rosa para las niñas. Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves. Los niños se sienten mejo con colores suaves de la casa, que revelan tranquilidad.

El tema de ositos, de animales, de campos, cielo, y otros se pueden encontrar el set completo del tema, es decir, las sábanas, la manta, el edredón, muebles, cuadros, cortinas, cenefas, todo ya hecho.

La luz en la habitación

La luminosidad de la habitación se sugiere que sea de dos tipos: una en el centro del techo, y otra en forma de media luna en uno de los muros del cuarto. Una luz sutil es una buena opción para ayudar también al bebé a que tenga un buen sueño. Las cortinas son indispensables para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé.

Hablando de los colchones, el de muelles su ventaja es que dispone de dos caras distintas: una para los meses más acalorados y otra para los meses más fríos. Cuanto más natural sean los muebles de la habitación, excelente.

Usa pinturas no tóxicas, muebles con bordes redondeados, protectores de enchufes, de cajones, de puertas y ventanas, además de cubre radiadores. Lo básico en la decoración del cuarto es una cuna, un ropero y un cambiador. Después, sería provechoso que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando inicie a hacer sus primeros dibujos. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

El contexto en el que tu bebé irá crecer debe ser agradable y cómodo. Por lo tanto es necesario que sea excesivamente seguro. Es muy importante que el cuarto del bebé no esté recargado de cosas, de peluches, y otros objetos decorativos.

Solo inspírate en lo que te parece es lindo y agradable para tu bebe sea niña o niño cuidando los detalles de seguridad para que tu bebe se sienta protegido y seguro en casa.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.