Estilo rústico demuestra el viejo dicho de que todo llega al punto de partida. Nuestros antepasados estarían felices si supieran cómo está de moda la decoración rústica hoy en día.
Ellos probablemente soñaban con paredes empastadas en lugar de troncos en bruto y con alfombras en lugar de pisos de tablones desnudos, pero gracias a las raíces del estilo rústico, las texturas y formas orgánicas, y su calidez, se ha hecho tan popular en el corazón de la ciudad, como en el bosque.

Decoración Rústica
Conexión con el pasado para una decoración rústica

Los interiores rústicos tienen un sentido de conexión con el pasado que es difícil de resistir. Se siente honesto y sin estudiar y evoca una época más simple.
Debido a que ellos celebraban el arte de la reutilización, proporcionan una vitrina maravillosa para la ingenuidad. En un mundo donde todo es virtual, el estilo rústico es audazmente real.
Vigas rústicas
Para muchos de nosotros, este elemento es la primera cosa que consideramos como “rústico”. No sólo las vigas ásperas ayudan a definir un espacio arquitectónico, pueden anclar al instante un territorio rústico, especialmente si se les deja en bruto y sin pulir.
Las vigas se usan para delinear las puertas y enmarcar techos, ventanas y para rodear chimeneas , o incluso para alinear paredes. También sirven para incorporar registros redondeados de gran encanto.

Decoración Rústica
Materiales con apariencia de edad

El estilo rústico es nada sin la pátina. La principal idea de sus habitaciones es tener superficies con una cierta edad (o al menos, superficies que la simulen bien), como la madera recuperada, martillada y no deberían transmitir una sensación de novedad brillante.
La paleta rústica evita los tonos más brillantes, y usa pasteles coquetos a favor de los colores de sutiles matices del mundo natural. Y por natural, nos referimos a amaderado, traído de la corteza y de la piedra y el suelo, nos referimos a una decoración rústica.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.